Guía completa sobre la aparatología estética de Kelaya

En Kelaya somos especialistas en ofrecer soluciones individualizadas a través de un completo servicio de aparatología estética y los mejores productos de cosmética. Conoce nuestros tratamientos avanzados y equipos de última generación en esta guía avanzada sobre la aparatología estética de Kelaya.

¿Qué es la aparatología estética?

La aparatología estética se puede definir como la fusión entre la tecnología más avanzada y el campo de la estética. Una tendencia al alza en el mundo de la salud que cada vez requiere de mejores equipos, tratamientos innovadores y protocolos especializados como los que ofrece Kelaya.

Hoy en día, aprovechar las herramientas que brinda la tecnología para mejorar la estética corporal se ha convertido en el objetivo de las mejores marcas y centros de belleza. La aparatología estética es, por tanto, la metodología que se sirve de estos equipos para realizar tratamientos avanzados.

Usos y beneficios

¿Para qué sirve esta nueva metodología? La aparatología estética incluye procedimientos destinados a mejorar la apariencia física de un paciente, utilizando métodos no invasivos y procedimientos cosméticos naturales que eviten la cirugía y el dolor.

Estos dispositivos técnicamente avanzados incluyen procedimientos indoloros, utilizando sistemas de enfriamiento controlados para proteger la piel del daño durante las sesiones.

Por tanto, la aparatología estética tiene como objetivo principal mejorar la apariencia del paciente y ofrecer resultados óptimos y armoniosos, sin necesidad de acudir a un quirófano, pero con los mismos resultados: revertir el efecto del tiempo, ralentizar el envejecimiento, prevenir problemas dérmicos y eliminar la adiposidad en zonas no deseadas (reducir celulitis o combatir la flacidez).

El mayor beneficio de la aparatología corporal y facial es que los procesos son seguros, rápidos, efectivos e indoloros.

Tratamientos de Kelaya con aparatología estética

Los tratamientos con aparatología estética que Kelaya ofrece para sus clientes se pueden dividir en corporales y faciales. Gracias a sus amplias posibilidades, los equipos pueden realizar varios tipos de procedimientos en diferentes zonas del cuerpo, cubriendo todas las necesidades de los clientes.

Tratamientos corporales y faciales

La aparatología corporal estética es la destinada al tratamiento específico del cuerpo. Desde glúteos hasta abdomen, pasando por piernas, brazos, pecho… Por su parte, la aparatología facial es aquella que se encarga de realizar tratamientos en el rostro como, por ejemplo, una limpieza profunda de la piel o eliminar células muertas; con estos tratamientos combatimos los signos de la edad, las líneas de expresión y las arrugas.

La mayoría de los equipos de Kelaya están desarrollados para el uso de tratamientos tanto corporales como faciales. A continuación, analizamos con detalle cada uno de estos equipos.

IPL K-Sweep

IPL K-Sweep es uno de los equipos de aparatología estética de Kelaya desarrollado para uso facial y corporal. Por un lado, es un potente tratamiento de fotodepilación que se basa en tecnología de luz pulsada intensa (láser) y, por el otro, actúa como tratamiento de fototerapia facial para rejuvenecimiento. Ideal para remodelación del colágeno y elastina, tratar lesiones pigmentadas, lesiones vasculares y atenuación de las arrugas superficiales.

Láser Diodo K-Sweep

Este equipo aúna las más avanzadas y modernas técnicas de depilación en un láser de diodo de alta potencia. Con cuatro modos diferentes de aplicación, el Láser Diodo K-Sweep incorpora una longitud de onda de 808 nm, escogida por su eficacia entre la alta absorción por parte de la melanina presente en el vello y la baja absorción por parte del agua de la piel, siendo la mejor opción para minimizar la sensación de calor.

Radiofrecuencia Diathermy

También está destinado para tratamientos faciales, corporales y capilares. Diathermy es un equipo de radiofrecuencia capacitiva monopolar de alta potencia (hasta 400 VA) y bajas frecuencias que mejoran el nivel de penetración de la onda electromagnética. Sus beneficios a nivel facial, por ejemplo, son múltiples: reduce los poros, actúa contra arrugas y líneas de expresión, reafirma la piel…. Un tratamiento rejuvenecedor no invasivo y muy efectivo.

Radiofrecuencia Diathermy Plus

Diathermy Plus es la radiofrecuencia capacitiva y resistiva de Tahe. El mayor beneficio de este equipo es que es capaz de generar un aumento de la temperatura para favorecer la circulación y la actividad celular. Sobre el cuerpo, Diathermy Plus trabaja la flacidez y la celulitis, liberando calor desde el interior gracias a radiaciones electromagnéticas que aumentan la temperatura del tejido, lo que produce una vasodilatación y mejora la circulación sanguínea y linfática. En el caso de los tratamientos para el rostro, rejuvenece la piel a través de la regeneración de colágeno.

Presoterapia Drain

Kelaya también ofrece con Presoterapia Drain un equipo de aparatología estética corporal que estimula una correcta circulación linfática y venosa en las extremidades superiores e inferiores. De esta forma, drena los fluidos corporales, llevando oxígeno a los tejidos y eliminando toxinas para combatir la celulitis y tratar afecciones como edemas, varices, úlceras y otras insuficiencias venosas.

Opciones de venta: compra y alquiler de equipos de aparatología estética

Tanto la compra como el alquiler de equipos de aparatología estética puede ser una buena opción si estás pensando en ampliar los servicios en tu centro de estética. Proline Esthetic ofrece ambas alternativas con grandes beneficios tanto en una modalidad como en otra.

Fuente de este Post: Kelaya

Comparte :

Facebook
Email
Twitter
Telegram
WhatsApp