



Pack Crema+Serum SENSITIVE 365
Pack específicamente formulado para calmar, reforzar y equilibrar las pieles sensibles o sensibilizadas. La sinergia de sus dos tratamientos de tamaño completo proporciona alivio inmediato, fortalece la barrera cutánea y mejora la resiliencia frente a agresiones externas. Texturas fundentes y ligeras que se absorben sin residuo, dejando la piel suave, flexible y visiblemente saludable.
1. Crema Facial Bienestar (50 ml)
Crema diaria rica en confort que calma rojeces, nutre y refuerza la barrera protectora gracias al Extracto de Lúpulo, Complejo Postbiótico y Aceite de Algodón. +90 % de ingredientes de origen natural, sin perfume y apta para veganos. Dermatológicamente testada en pieles sensibles.
2. Sérum-Emulsión Bienestar (50 ml)
Tratamiento 2-en-1 de textura fluida que combina la eficacia concentrada de un sérum con la ligereza de una emulsión. Calma al instante, equilibra la microbiota y potencia la función barrera. Más del 90 % de ingredientes de origen natural, fórmula “menos es más” sin perfume, apta para veganos y testada en pieles sensibles.
Recomendada para:
El dúo ideal para instaurar una rutina minimalista y altamente eficaz: el Sérum-Emulsión proporciona hidratación ligera y defensa prebiótica, mientras que la Crema sella la hidratación, aporta nutrición y confort prolongado. Juntos reducen rojeces, tirantez y sensación de picor, dejando la piel más fuerte y visiblemente calmada día tras día.
Formulada con:
Sérum-Emulsión Bienestar (50 ml): Calma, equilibra la microbiota y refuerza la barrera cutánea con una textura ultraligera.
Crema Facial Bienestar (50 ml):Nutre, alivia y protege la piel sensible, aportando elasticidad y confort duradero.
Consejo de aplicación:
1. Sérum-Emulsión Bienestar: aplicar mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote después de la limpieza, masajeando suavemente hasta su absorción.
2. Crema Facial Bienestar: a continuación, extender una pequeña cantidad sobre las mismas zonas para sellar la hidratación y potenciar el efecto calmante.
Para maximizar los resultados, limpiar previamente con Gel Micelar Bienestar y, 1-2 veces por semana, complementar con Bálsamo Labial & SOS en zonas que requieran alivio extra