Solución acuosa con efecto antiarrugas
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

Se trata de un tratamiento re-estructurante y tensor facial diseñado para una actuación y recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas.

La combinación de los péptidos y otros componen – tes de como el Ácido Hialurónico y Retinol, ejercen un efecto específico suavizando las líneas de expre sión y contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto más terso, elástico y joven.

Aplicación

El Action Face está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza el Action Face sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las carac terísticas de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podrían ser una sesión 2 sesiones la primera y segunda semana de choque, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Activos

ÁCIDO ASCÓRBICO : También llamado Vitamina C, estimula producción de colágeno natural y combate el envejecimiento.
RETINOL : Derivado de la vitamina A, aplicado tópicamente trata arrugas y manchas, así como mejora la textura y aspecto de la piel.
HEXAPÉPTIDO 8 : Péptido que relaja los músculos responsables de la forma – ción de las líneas de expresión.
PENTAPEPTIDE – 18 : Desarrollado para combatir las arrugas de expresión.
SNAP 8 : el péptido SNAP-8 interviene en una proteína

CONTACTE CON NOSOTROS