IT PHARMA ELEMENTS

ACTION FACE

SOLUCIÓN ACUOSA CON EFECTO ANTIARRUGAS

Producto cosmético indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles apagadas o carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y de las arrugas superficiales de la cara.

Se trata de un tratamiento re-estructurante y tensor facial diseñado para una actuación y recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas.

La combinación de los péptidos y otros componentes de como el Ácido Hialurónico y Retinol, ejercen un efecto específico suavizando las líneas de expresión y contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto más terso, elástico y joven.

Composición y Aplicación

APLICACIÓN

Uso Externo: aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electro medicina.

PRESENTACIÓN
  • Ampollas – Caja De 20 Ampollas Estériles De 2 Ml C/U.

 

COMPOSICIÓN

Aqua, Retinyl Palmitate, Ascorbic Acid, Sodium Hyaluronate, Avena Sativa Kernel Extract, Zinc Chloride, Copper Gluconate, Cobalt Gluconate, Arginine Aspartate, Valine, Pyridoxine Hcl, Thiamine Hcl, Acetyl Hexapeptide-8, Glycerin,Pentapeptide-18, Caprylyl Glycol, Acetyl Octapeptide-3, 2-Fenoxyethanol,3-(2-Etilhexilo)Propano-1,2 Diol,Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Methylparaben,Sodium Propylparaben.