APARATOLOGÍA

En Beco Medical son especialistas en desarrollo, fabricación y venta de aparatología estética. Radiofrecuencia, HIFU, Ondas de Choque, Criolipolisis, Láser Diodo Lipolítico y Vacuum.

TRATAMIENTO DE LAS ADIPOSIDADES LOCALIZADAS POR CRIOLIPOLISIS SELECTIVA

CRYO COOL MAX

4 ZONAS DE APLICACIÓN SIMULTÁNEAS

CRYO COOL MAX es el equipo de criolipolisis más seguro y rentable del mercado. Una tecnología renovada y evolucionada en sistemas de aplicación de frío, con resultados eficaces.

Este equipo de criolipolisis se caracteriza por su uso en manos libres de hasta cuatro aplicadores de uso simultáneo, pocas sesiones de tratamiento, tecnología exclusiva y patentada HEAT & COLD para el tratamiento más eficaz de las adiposidades edematosas y sistema de presión variable anti hematomas, de gran comodidad para el profesional, y una alternativa indolora a los tratamientos invasivos para el usuario, con resultados visibles desde la primera sesión.

CRYO COOL MAX permite configurar la plataforma con aplicadores de diferentes medidas según la necesidad de cada profesional a elegir entre 100 – 120 – 150 – 200mm.

Otra de las novedades en CRYO COOL MAX es el nuevo aplicador de frío 360º de 120 mm, que permite una mayor concentración focalizada en áreas concretas como cara interna de rodilla y muslo, flancos, cartucheras y pliegue escapular.

CRYO COOL MAX amplía su plataforma de criolipolisis mediante un aplicador sin vacuum indicado en el tratamiento de las adiposidades localizadas.

CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA

DERMAX

LA TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR.

Una plataforma versátil, no invasiva y sin consumibles. Dermax es un equipo de cavitación Y radiofrecuencia multipolar facial y corporal. Indicado en tratamientos integrales de rejuvenecimiento facial, remodelación, reafirmación, celulitis y adiposidades localizadas fibrosadas y edematosas.

RADIOFRECUENCIA PROFUNDA.

Sus 250 Watios reales de potencia y frecuencia de 1’2 Mhz hacen de DERMAX un equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar eficaz en cualquier tratamiento estético.

Por sus características técnicas nos permite tratar la epidermis, dermis e hipodermis con total garantía de entrega de energía.

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Su diseño ergonómico y ligero le permitirá focalizar la energía allí donde se necesita sin pérdida de energía. Indicado en áreas como el contorno del ojo, bolsas de ojeras, código de barras o infra o supra labial.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Pieza de mano ergonómica y muy ligera, indicada en tratamientos de frente, óvalo facial, doble mentón, cuello y escote para rejuvenecimiento, tensado, arrugas, líneas de expresión y mejora de la textura cutánea.

RADIOFRECUENCA HEXAPOLAR / LÁSER LIPOLÍTICO.

El aplicador corporal nos permite realizar cualquier tipo de tratamiento. Remodelación, celulitis, tensado cutáneo, cicatrices, pre y post operatorios, drenaje.

 

Lorem Ipsum

DFINITIVE EVO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec id tempus dui. Aenean tempus eu augue at efficitur. Duis accumsan nisl ac aliquet laoreet. In tempus lectus ac diam ornare, sed lobortis dolor feugiat. Integer id ultrices nisi. Integer neque dolor, lobortis et lorem eget, porttitor luctus nulla. Sed luctus vitae dolor non semper. Sed id augue bibendum, sagittis elit vel, gravida est. Suspendisse finibus dolor lectus, eget interdum tortor efficitur vitae.

Praesent maximus placerat luctus. Nunc ut sem vel ipsum tincidunt dictum. Maecenas sed risus sed lectus sagittis placerat vitae at leo. Nullam malesuada auctor elit non molestie. Suspendisse ut ligula sed nibh maximus tempor. Curabitur non dictum orci, quis hendrerit metus. Sed ac convallis nisi.

Maecenas arcu odio, feugiat nec leo vel, efficitur elementum nunc.
Maecenas arcu odio, feugiat nec leo vel, efficitur elementum nunc.
Maecenas arcu odio, feugiat nec leo vel, efficitur elementum nunc.
ESTIMULACIÓN ELECTROMAGNÉTICA DE ALTA INTENSIDAD

EMS SHAPE

EMS Shape se basa en la tecnología HI-EMT (High Intense Electromagnetic Muscle Training) o Estimulación electromagnética de Alta intensidad. En relación a la electroestimulación tradicional, la nueva tecnología HI-EMT tiene una mayor profundidad de acción y una estimulación de la musculatura más homogénea.

-MECANISMO DE ACCIÓN: el campo electro-magnético atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones idóneas para la tonificación muscular y la inducción de la apoptosis grasa o muerte de los adipocitos.

En una contracción voluntaria, somos capaces de activar alrededor de un 60% de las fibras musculares, mientras que la contracción supramaximal provocada por EMS Shape llega a estimular el 100%, provocando un rápido agotamiento de las reservas de glucógeno, un aumento local del metabolismo y la utilización de ácidos grasos como combustible.

Se genera HIPERPLASIA MUSCULAR (incremento en el número de fibras musculares) e HIPERTROFIA (incremento del volumen de dichas fibras).

RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR Y DIATERMIA

IONICA TCS

Tecnología de última generación que permite el control automático de la temperatura de emisión en modo capacitivo CET.

Tres tipos de emisión: bipolar facial, capacitivo CET y resistivo RET facial y corporal para el tratamiento de estructuras superficiales, medias y profundas.

El equipo de radiofrecuencia monopolar y diatermia incluye aplicadores de tratamiento de diferentes diámetros para cualquier zona anatómica: periorbital, óvalo facial, mentón, cuello, escote, brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslo.

BIPOLAR FACIAL

Aplicador de 30 mm, indicado para el rejuvenecimiento, tensado cutáneo, arrugas, líneas de expresión, y mejora de la luminosidad de la piel.

RESISTIVO CORPORAL

Aplicador de 30-60-90 mm indicado en tejidos con menor cantidad de agua y en aplicaciones más profundas. Es principalmente un tratamiento eficaz en tejido adiposo.

CAPACITIVO CORPORAL

Aplicador de 20-30-60-90 mm indicado en tejidos blandos, hidratados y en general, estructuras de profundidad media. Tratamiento ideal en rejuvenecimiento, tensado, estrías, celulitis grado I, II, III, mejora del sistema circulatorio y linfático.

 

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

CAPENERGY 4.0

La tecnología Tecarterapia Capenergy C400 ha revolucionado el concepto de diatermia por radiofrecuencia en aplicaciones estéticas y médico estéticas gracias a su modelo de trabajo e investigación desde hace más de 30 años exclusivamente en este tipo de tecnología.

El modelo C400 permite el tratamiento de cuatro zonas simultáneamente siendo capaz de aumentar alrededor de un 150 % el metabolismo basal en diez minutos. No sólo conseguimos rentabilizar tiempos de trabajo, también conseguiremos mejorar resultados. Su funcionalidad permite el trabajo tanto en modo manual como estático sin presencia del operador, como su combinación mixta.

Sistema TECAR DUAL

Selección automática de frecuencia

Test absorción de energía

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

ULTRALIFT HIFU

TRATAMIENTO DE LAS ADIPOSIDADES LOCALIZADAS Y TENSADO CUTÁNEO

ULTRA LIFT HIFU EVO es una plataforma de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad diseñada bajo una configuración a elegir según necesidades del profesional.

Este equipo HIFU está indicado en aplicaciones faciales y corporales como alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Un método no invasivo y con expectativas de resultados a corto, medio y largo plazo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El equipo HIFU dispone de tres puntos focales los cuales permiten concentrar la energía según necesidad de tratamiento y profundidad.

Conjunción dermo epidérmica 1’5 mm

Dermis profunda 3 mm

SMAS. Aponeurótico muscular 4’5 mm

APLICADOR CORPORAL

ULTRALIFT HIFU EVO incluye un cabezal de 24 – 24 líneas, convirtiéndose en uno de los aplicadores de mayor cobertura de área anatómica del mercado. En la entrega de un único pulso el equipo emite 576 puntos de impacto. Reduce los tiempos de sesión respecto a tecnologías de emisión de una línea disminuyendo ostensiblemente el tiempo de tratamiento y el coste por sesión.

 

Sus diferentes puntos focales nos permiten tratar todas las estructuras en tratamientos estéticos aportando una solución eficaz en el tratamiento de la flaccidez cutánea y las adiposidades localizadas.

Punto focal de 1 línea en áreas de difícil acceso 13 mm

Puntos focales de 24 x 24 líneas en áreas de mayor tamaño. 4’5 mm – 6 mm – 8 mm – 10 mm – 13 mm