Solución anticelulítica
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

La cafeína es un aliado en la mejora estética de las zonas susceptibles a acumulación grasa, como caderas o zona abdominal. Además favorece la correcta circulación sanguínea, hidrata, protege y es un potente antioxidante natural. Su principal activo, en las concentraciones en que se emplea, bloquea la enzima fosfodiesterasa responsable de la destrucción de AMPc, mediador químico que se encuentra implicado en la rotura de triglicéridos.

Así, al incrementar el tiempo de permanencia del AMPc y, por tanto, de actuación en la zona de aplicación del producto, se genera un efecto lipolítico observándose una importante reduc – ción de cúmulos y un estado de piel alisado sin granulaciones.

Aplicación

Cafein de IT Pharma es un producto ideal para combinarlo en tratamientos cosméticos de grasa localizada, celulitis o tratar ojeras y las denominadas
“patas de gallo”.

Cafein está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza Cafein sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podría ser 2 sesiones de choque la primera y segunda semana de tratamiento, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

CAFEÍNA 2%: La cafeína es una de las sustancias que mejor penetra a través de la piel. Además, es capaz de disminuir la capacidad del tejido adiposo de acumular grasas y acelera su proceso de degradación.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS