Solución mejoradora de la micro-circulación periférica y aspecto de la piel.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

Cumarin está constituido por activos que le proporcionan un efecto re-estructurante en la piel, suponiendo una mejora de la micro-circulación periférica y del estado de la misma. Sus ingredientes son principios naturales y extractos vegetales que actúan a diferentes niveles.

La Rutina y el Meliloto, activos bioflavonoides clasificados como vitamina P, ejercen un efecto tónico, acondicionador de la piel y mejorador de la microcirculación. Todo conlleva a producir una acción refrescante y reparadora cutánea. La Centella Asiática contiene componentes pentacíclicos y derivados triterpénicos que estimulan los fibroblastos, mejorando la tonicidad de la piel, su aspecto y su tersura.

Aplicación

Cumarin es un producto perfecto para mejorar la circulación en la piel. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza el Cumarin sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondien te, podrían ser 2 sesiones la primera y segunda semana de choque, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

CUMARINA: La principal virtud del meliloto es su efecto venotónico, al que se suma una acción anticoagulante, vasoprotectora y diurética.
CENTELLA ASIÁTICA: La principales acciones farmacológicas son la cicatrizante y la venotónica. Los componentes estimulan la activación de la producción de colágeno, influyendo en la piel. También se ha confirmado su acción tónica de la circulación mediante estudios científicos.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS