Solución cosmética con efecto diurético.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

Cynarin es un producto con extracto de alcachofa que posee propiedades lipolíticas. La cinarina actúa sobre el riñón y el hígado, favoreciendo un aumento de la eliminación de líquido mediante la urea. Extensas investigaciones definen como una de las causas de los problemas de celulitis al drenaje linfático insuficiente, ya que disminuye la velocidad de fluido removible. El resultado es una piel con hoyuelos que se deben a cambios de la circulación sanguínea, mal drenaje linfático, grasa y tejido conectivo.

El extracto de alcachofa favorece la síntesis de las coenzimas NAD-NADHZ y NADP-NADPHZ, que ayudan en el control de la lipolisis. Numerosas publicaciones vademécum de prescripción de plantas (Masson,1998) – han avalado las propiedades diuréticas de la Cynara, muy útil en el tratamiento de los edemas, una de las características de la celulitis, así como en casos de sobrepeso acompañados de retención hídrica.

Aplicación

Cynarin está especialmente destinado a tratamientos de celulitis como un depurativo de la piel y el organismo en general. Está fundamentalmente
destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza Cynarin sin mezclar con otro producto, se recomienda usar un vial por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podrían ser 2 sesiones la primera y segunda semana de choque, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

CINARINA 5%: La cinarina estimula la producción de bilis en el hígado y facilita posteriormente su vaciado en la vesícula biliar, lo que favorece la digestión de las grasas.
VITAMINA A: La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos.
FITOESTEROLES: Los esteroles vegetales bloquean la absorción del colesterol a nivel intestinal, produciendo así una bajada en los niveles plasmáticos del colesterol total y del colesterol LDL (el llamado colesterol malo).

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS