La depilación láser es el método más utilizado actualmente para la eliminación del vello, dejando atrás así otros métodos como la depilación con hilos, cuchillas, maquinillas eléctricas o cera depilatoria.
El gran aumento en la realización de este tipo de tratamientos se debe a los excelentes resultados que obtiene en cuanto al porcentaje de eliminación del vello y que la realización del tratamiento resulta cómoda debido a su aplicación en frío. La tecnología de los equipos láser ha evolucionado de forma notable durante los últimos años, de forma que puedes realizar el tratamiento durante todo el año y en cualquier fototipo de piel.
La finalidad de estos equipos es realizar un pulso emitiendo una luz láser monocromática y en una longitud de onda específica. Esa luz láser es absorbida por la melanina el vello, provocando así un aumento en la temperatura del folículo piloso, alcanzando su cauterización y sin provocar daños en la epidermis ELIMINACIÓN DEL VELLO Luz Pulsada (IPL/SHR) Láser multiemisión stand Láser Dualwave (755+810nm) portátil Láser multiemisión portátil Láser dualwave (755+810nm) stand Luz Pulsada (IPL/SHR) HS-620.