Estilismo de Mirada

American Cosmetics® es una empresa domiciliada en New York, U.S.A, especializada en Micropigmentación, Body Tattoo, Permanente, Tinte y Extensiones de Pestañas. 

Presentes en España desde el año 2000 es una marca siempre a la vanguardia, que cuida al máximo a los profesionales de la estética y por supuesto la calidad de todos los productos. 

Kit permanete pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento por el cual se curvan las pestañas naturales desde la base, llegando incluso a las pestañas más cortas y revelando el largo máximo de cada pestaña natural. El resultado son unas pestañas visiblemente más largas, densas y espesas.

 

Profesional: 16 Permanentes

16 Neutralizantes

1 Pegamento Eye Putti

6 Pares de Moldes

16 Micro-pinceles

2 Pinceles

2 Cepillos

1 Tinte Negro

1 Tinte Marrón

1 Protectores

1 Agua Oxigenada

1 Vasito

Básico:

16 Permanentes

16 Neutralizantes

1 Pegamento Eye Putti

6 Pares de Moldes

16 Micro-pinceles

2 Cepillos

La permanente de pestañas básicamente riza la pestaña natural. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. 

16 Sobres Permanente 

16 Sobres Neutralizante

16 Pares de Rulos Variados

1 Adhesivo rulos

Kit tinte de pestañas

El tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.

3 Colores ( 1 Negro, 1 Azul, 1 Marrón )

1 Protector de Ojos

1 Agua Oxigenada 30 ml

1 Pincel para tinte

1 vasito de Cristal

Matreshka es una marca joven que comenzó su hazaña profesional en 2018 y está enfocada en ofrecer productos específicos para cejas y pestañas de alta calidad que permitan conseguir a las profesionales los mejores resultados dentro de sus salones de estética. 

HENNA

Uno de sus productos característicos es la henna, que a diferencia de otras marcas, se adapta a la perfección al tono de piel y cabello ya que tiene 8 tonos combinables entre sí que además no dejan subtono naranja. 

La Henna de Matreshka es un producto natural para colorear y diseñar cejas. Pero no solo eso, ya que también fortalece el cabello, aporta densidad y estimula el crecimiento. 

Gracias al departamento de I+D dieron con el packagin en cápsulas después de realizar pruebas de reacción de la henna con el aire, la luz y la humedad. Con este packaging se consiguen mantener durante un largo periodo de tiempo todas las propiedades del producto. De esta forma, también

conseguimos que la dosificación de producto sea óptima y no lo desaprovechemos. 

La durabilidad del producto dependerá de cada persona y del cuidado que se realice en casa. En la piel debe durar hasta 14 días y en el cabello puede alargarse hasta un mes y medio. 

LAMINACIÓN DE CEJAS Y PESTAÑAS

Es un tratamiento que potencia la curación, el crecimiento y el brillo del cabello natural de las cejas y las pestañas, así como la modelación de la forma. Tras el tratamiento, las cejas y pestañas se vuelven más espesas, peinadas y gracias a la composición, particularmente en las pestañas dejan una curva estupenda. 

La laminación de Matreshka se recomienda para cualquier tipo y condición de cejas y pestañas. 

El truquito de Matreshka para que el tratamiento tenga una duración mayor mejorar la calidad del cabello es el Botox. Ya que fortalece, nutre, recupera y estimula el crecimiento del cabello. 

¡El resultado es visible desde la primera aplicación!

 

Todos sus productos están pensados para cuidar la mirada consiguiendo así aumentar la durabilidad del tratamiento en el tiempo, mejorar la calidad del cabello e incluso estimular su crecimiento.