INBIOFACE
INBIOTEC FACIAL

REVITALIZANTE
ANTIAGING

Ingredientes innovadores para tratamiento antienvejecimiento. Contiene aminoácidos, minerales, antioxidantes y vitaminas, por lo que es la línea de productos más ecaz para prevenir el envejecimiento de la piel. Los factores de crecimiento y péptidos que los imitan son los ingredientes clave en el producto.

CARACTERÍSTICAS

Sobre la base de tecnologías innovadoras, Inbioface contiene compuestos peptídicos recombinantes. Estos ingredientes aseguran la renovación constante de la piel a nivel celular, su regeneración y recuperación rápida, así como la nutrición de las células dérmicas.
Podemos concluir que Inbioface es un producto de fácil aplicación, hay una rápida visualización de efectos positivos, alta satisfacción de todos los pacientes y excelentes resultados postratamiento en cuello y rostro. Los resultados evidencian un aumento de la sustancia fundamental en todas las biopsias estudiadas así como una disminución de las bras elásticas fragmentadas.

COMPOSICIÓN

INGREDIENTES:
AQUA, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, DEFINED CELL CULTURE MEDIA (HV-63), ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, ADENOSINE TRIPHOSPHATE, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, COPPER TRIPEPTIDE-1, DISODIUM PHOSPHATE, OLIGOPEPTIDE-24, DECAPEPTIDE-4, OCTAPEPTIDE-11, ACETYL OCTAPEPTIDE-3.

ACTIVOS PRINCIPALES

PLANT-EGF
(SH- OLIGOPECTIDE-1)

Producido en plantas, cumple la función de renovar de la epidermis y estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

COMPLEJO DE AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y MINERALES

Actúa como biorevitalizador utilizado para mejorar la textura de la piel y minimizar la evidencia de arrugas de la piel de la cara. Como coadyuvante en tratamientos físicos o químicos, tales como la despigmentación-exfoliación, la terapia con láser, dermoabrasión, radiofrecuencia, relleno dérmico, la toxina botulínica, etc.

PLANT-TGF BETA 2
(SH-POLYPEPTIDE-76

Es el factor de crecimiento sintético TFG beta 2 proucido en plantas mediante biotecnología. Es un activo biotecnologico que funciona como un potente booster de la síntesis
de proteína de matriz, como colágeno y bronectina, ideal para el tratamiento de las pieles maduras. TGF-B. Sus funciones biológicas son bien conocidas: en general, ejercen un efecto paracrino sobre la poliferación de broblastos y la diferenciación de miobroblastos, lo cual produce:

Una fuerte estimulación de la expresión de las
proteínas de la matriz extracelular (ECM), tales
como el colágeno, la bronectina y las integrinas.

La inhibición de la degradación de la matriz mediante
la estimulación de la síntesis de los inhibidores
(TIMPs) de las metaloproteinas de matriz (MMPs).

INDICACIONES

/01
Revitaliza la piel seca, cansada y sin brillo.

/02
Mejora la elasticidad de la piel, la generación de nuevas células cutáneas.

/03
Rejuvenece la piel y actúa en la reducción de las arrugas.

PROTOCOLO

Un vial por sesión, aplicándose mediante masaje circulares, con alectroporación o derma roller, en el área a tratar.

La absorción del producto depende de las características del paciente.

Se recomienda una sesión semanal durante los 2 primeros meses, pero seguir con una sesión mensual de mantenimiento.

ÁCIDO
HIALURÓNICO

Gel de ácido hialurónico estéril, isotónico y biodegradable de masa molecular (concentración de ácido hialurónico medio – 10 mg /ml, libre de endotoxinas), excelente para el tratamiento de la piel relacionados con la edad, incluyendo la deshidratación de la capa córnea, la reducción de la tonicidad y la elasticidad, la formación de arrugas.

CONTACTE CON NOSOTROS