INBIOREGEN
INBIOTEC REGENERADOR

REGENERADOR DEL
TEJIDO CUTÁNEO

El COMPLEJO DERMORREGENERADOR actúa sobre el tejido cutáneo en su supercie y asimismo, en los estratos más internos. De este modo se consigue un alisamiento, con la consiguiente desaparicion de las capas más externas y deterioradas y , al mismo tiempo un notable aumento de la actividad, metabolismo y poder regenerante de la piel, en su totalidad.

CARACTERÍSTICAS

Regenerador y rejuvenecimiento de la piel, solución que comprende > de 60 ingredientes activos, incluyendo compuestos péptidos biomimético EGF, múltiples vitaminas y aminoácidos.
Por su contenido en alfa-hidroxiácidos naturales, presenta un efecto exfoliante suave, poder hidratante.
Su alto contenido en avonoides antocianos y polisacáridos le da unos efectos suaves, regeneradores, protectores, antiogísticos y neutralizante de radicales libres.

COMPOSICIÓN

INGREDIENTES:
AQUA, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, DEFINED CELL CULTURE MEDIA (HV-63), ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, ADENOSINE TRIPHOSPHATE, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, COPPER TRIPEPTIDE-1, DISODIUM PHOSPHATE, OLIGOPEPTIDE-24, DECAPEPTIDE-4, OCTAPEPTIDE-11, ACETYL OCTAPEPTIDE-3.

ACTIVOS PRINCIPALES

CG-EDP3
(OLIGOPEPTIDE-24)

Minimiza las cicatrices de la piel y reduce las arrugas regenerando nuevas células en la piel.

CG-IDP2
(DECAPEPTIDE-4)

Minimiza las cicatrices de la piel y reduce las arrugas regenerando nuevas células en la piel.

ACETYL
DECAPEPTIDE-3

Minimizar las cicatrices de la piel y reduce las arrugas regenerando nuevas células en la piel.

CG – Seperin
(Octapeptide-11)

Reduces and prevents lines and wrinkles by actively generating new skin cells. En hances skin tone that brimms with vitality and energy.

COPPER
TRIPEPTIDE-1

Previene las lineas de expresión regenerando nuevas células en la piel.

ADENOSINTRIFOSFATO

Hidrolizados de colágeno y elastina activados mediante ATP (adenosintrifosfato). Por la unión de una molécula de aminoácido
de estos hidrolizados con ATP, se forma el denominado aminoaciladenilato, que es la forma activa del aminoácido que es capaz de universe a otros aminoacidos para la formación de proteinas. Así lo hace la naturaleza en la biosintesis protéica.
El complejo aminoácido más ATP es capaz de ir interaccionando mejor con otros grupos análogos, por ejemplo de la piel, con el
resultado positivo de una más alta tasa de formación de proteinas. Con ello se consigue una notable revitalización cutánea.

CITOQUINAS

Las citoquinas son componentes bioquímicos, dotadas de una gran actividad biológica. Son de naturaleza proteica y presentan una función esencial: la citoquinesis, es decir, la proliferación celular, ya que aumentan la mitosis o división de las células, así como su activiación biologica, crecimiento y diferenciación. Se las puede considerar, pues, como factores de crecimiento celular.
En la piel provocan un aumento perceptible de la proliferación de las células, que se traduce en una acción antienvejecimiento, antiarrugas, reparadora y bioestimulante.

PLANT-TGF BETA 2
(SH-POLYPEPTIDE-76.

Es el factor de crecimiento sintético TFG beta 2 proucido en plantas mediante biotecnología. Es un activo biotecnologico que funciona como un potente booster de la síntesisde proteína de matriz, como colágeno y bronectina, ideal para el tratamiento de las pieles maduras.
TGF-B. Sus funciones biológicas son bien conocidas: en general, ejercen un efecto paracrino sobre la poliferación de broblastos y la diferenciación de miobroblastos, lo cual produce:

Una fuerte estimulación de la expresión de las proteínas de la matriz extracelular (ECM), tales como el colágeno, la bronectina y las integrinas.

La inhibición de la degradación de la matriz mediante la estimulación de la síntesis de los inhibidores (TIMPs) de las metaloproteinas de matriz (MMPs).

INDICACIONES

/01
Cicatrices y estrías, acidez, aumenta la elasticidad de la piel, la regulación de colágeno y elastina.

/02
Actúa sobre el envejecimiento de la piel, acné y los poros abiertos.

/03
Reduce y previene las arrugas de expresión, debido a su gran poder de regeneración.

PROTOCOLO

Un vial por sesión, aplicándose mediante masajes circulares, con electroporación o derma roller, en el área a tratar.

Un vial por sesión, aplicándose mediante masajes circulares, con electroporación o derma roller, en el área a tratar.

CONTACTE CON NOSOTROS