11 FEBRERO DE 2019

FORMACIÓN IT PHARMA «SEVILLA»

FORMACIÓN PILAR RODRIGUEZ

Hoy nos hemos desplazado hasta Sevilla, donde se encuentran unos de nuestros distribuidores. Gracias al buen trabajo de PILAR RODRIGUEZ, hemos podido formar a más de 50 profesionales de nuestras ampollas de IT PHARMA. La jornada de hoy la hemos dividido en dos partes.

 

Durante la mañana hemos realizado una presentación muy completa sobre las funciones del sistema de micropunción y sus ventajas. Posteriormente hemos realizado un pequeño resumen de todas las ampollas y su principal función, dependiendo del principal activo que poseen. HA Lifting, HV Lifting, Action Face, Scultur Refor, Cumarin, Cynarin etc…

La tarde la hemos dedicado a la práctica del dispositivo de micropunción junto con un cóctel de HA Lifting (ácido hialurónico puro) + HV lifting (cóctel multivitamínico)

HA LIFTING: El ácido hialurónico es un polisacárido de ácido glucorónico y N-Acetilglucosilamina. Podemos decir que es la molécula más higroscópica en la naturaleza (1 gramo puede capturar 6 litros de agua) y posee distintas propiedades dependiendo de que su peso molecular sea bajo, medio o alto. El ácido Hialurónico de peso molecular medio es el utilizado en la formulación y presenta propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. Además, actúa como coadyuvante en la cicatrización de heridas.

HV LIFTING: El HV Lifting es uno de nuestros desarrollos más completos ya que contiene Ácido Hialurónico 1%, DMAE, Vitaminas, Minerales, Coenzimas, Ácidos Nucleicos y Aminoácidos como factores esenciales para la reparación celular. Es un producto indicado para Pieles secas, con fotodaño y discromías, ya que contiene Vitamina C y Glutatione. El HV se puede utilizar con cualquier tipo de producto de la línea IT PHarma ya que combina perfectamente por su potente variedad de vitaminas y aminoácidos para la piel. Ideal en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales.