IT PHARMA ELEMENTS

INBIOFAT

PRODUCTO DE ACTIVIDAD LIPOLÍTICA

Inbiofat está especialmente indicada para pieles con celulitis y cúmulos de grasa. Es una mezcla equilibrada y sinérgica que contiene materias primas de probada eficacia en el tratamiento de los diversos transtornos que integran el proceso celulítico, actúa reduciendo las acumulaciones de grasa y el grosor de la piel en la zona tratada. 

Características e Indicaciones

EFECTO HEMATODINÁMICO de dilatación de microvasos sanguíneos y linfáticos, lo que lleva aparejado un notable aumento de metabolismo del tejido conjuntivo y una mayor capacidad de drenaje de los productos catabolizados.

EFECTO HIPOLIPIDIZANTE sobre la grasa acumulada en el tejido hipodérmico. Los preparados reductores de la concentración de lípidos tisulares actúan:

  • Inhibiendo la síntesis de las lipoproteínas.
  • Afectando al metabolismo intravascular.
  • Aumentando su catabolismo o eliminación

EFECTO ANTIINFLAMATORIO que produce disminución de la hinchazón de los nódulos celulíticos, un drenaje de agua y lípidos acumulados, así como una suavización de los pliegues difusos o conglomerados.

  1. REDUCE LA CELULITIS
    Está especialmente Indicada para pieles con celulitis y acúmulos de grasa.
  2. MEJORA LA FIRMEZA
    Gracias a producción de elastina, mejora la elasticidad de la piel proporcionando firmeza reduciendo el tejido adiposo.
  3.  ACCIÓN LOCALIZADA
     Tratamiento de zonas donde se localicen cúmulos grasos: abdomen, cartucheras, papada, flancos, rodillas y pliegues del sujetador.