INBIOTEC es una marca de productos a la vanguardia del sector cosmético y estético, su experiencia en el sector le ha permitido aplicar sus conocimientos para la incorporación de nuevos principios activos y moléculas en el campo estético, permitiéndole presentar fórmulas altamente ecaces para tratamientos cosméticos y dermatológicos.

La incorporación de componentes de origen biotecnológico, como son los factores de crecimiento, los péptidos biomiméticos y los activos vegetales y marinos son algunas de las bases que permiten a INBIOTEC desarrollar formulaciones completamente distintas a otros productos.

Nuestros SMART COSMETICS presentan la particularidad de actuar de una forma selectiva e inteligente, se ocupan a la perfección de estimular todos los procesos de regeneración, actúan directamente en el tejido cutáneo a través de receptores, comportándose como antagonistas o agonistas de mecanismos celulares, modulando, controlando y regulando sus funciones bioquímicas.

INBIOREGEN
INBIOTEC REGENERADOR

Regenerador del tejido cutáneo

Actúa sobre el tejido cutáneo en su superficie y asimismo, en los estratos más internos. De este modo se consigue un alisamiento, con la consiguiente desaparición de las capas más externas y deterioradas y, al mismo tiempo, un notable aumento de la actividad, metabolismo y poder regenerante de la piel, en su totalidad.

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, DEFINED CELL CULTURE MEDIA (HV-63), ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, ADENOSINE TRIPHOSPHATE, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, COPPER TRIPEPTIDE-1, DISODIUM PHOSPHATE, OLIGOPEPTIDE-24, DECAPEPTIDE-4, OCTAPEPTIDE-11, ACETYL OCTAPEPTIDE-3.

INBIOFACE
INBIOTEC FACIAL

Revitalizante antiaging

Ingredientes innovadores para tratamiento antienvejecimiento, contiene aminoácidos, minerales, antioxidantes y vitamínas, por lo que es la línea de productos más eficaz para prevenir el envejecimiento de la piel. Los factores de crecimiento y péptidos que los imitan son los ingredientes clave en el producto.

AQUA, SODIUM HYALURONATE , PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, DEFINED CELL CULTURE MEDIA (HV-63) HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED CORN PROTEIN, HYDROLYZED OAT PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, POTASSIUM SORBATE, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-OLIGOPEPTIDE-1, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-76, NICOTIANA BENTHAMIANA SHPOLYPEPTIDE- 6.

INBIOHAIR
INBIOTEC CAPILAR

Reparador de cabello con péptidos biomiméticos

Mejora la pérdida de cabello y la alopecia en hombres y mujeres. Induce el crecimiento del cabello revitalizando los folículos y
mejorando la circulación sanguínea. Mejora los problemas del cuero cabelludo e incrementa el grosor y el volumen del cabello.

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, 2,4-PYRIMIDINEDIAMINE 3-OXIDE, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, DEXTRAN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DEFINED CELL CULTURE MEDIA (HV-63), DISODIUM PHOSPHATE , POTASSIUM PHOSPHATE, ACETYL TETRAPEPTIDE-1 , TRIFOLIUM PRATENSE FLOWER
EXTRACT, PPG-26 BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, COPPER TRIPEPTIDE-1, APIGENIN, OLEANOLIC ACID, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1, SH-OLIGOPEPTIDE-2, SH-POLYPEPTIDE-1, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-OLIGOPEPTIDE-9.

CONTACTE CON NOSOTROS