IT PHARMA dispone de una amplia gama de tratamientos faciales y corporales no invasivos, que no requieren cirugía. Hay que tener en cuenta que cada paciente o persona requiere de un estudio previo por parte del profesional correspondiente y se deberá recomendar aquel tratamiento más adecuado según sus necesidades y/o circunstancias.

IT PHARMA

Somos una empresa española con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la cosmética y medicina estética. Desarrollamos y fabricamos tanto productos como aparatología destinados a profesionales de la cosmética médica con una labor comercial internacional.

Identificamos las diferentes necesidades de salud y belleza, aplicando nuestro conocimiento para poder satisfacerlas mediante soluciones médico estéticas y cosméticas de vanguardia.

La incorporación de activos vegetales de procedencia y cultivo biológico, activos marinos y otros de origen biotecnológico como factores de crecimiento, constituyen y aportan el carácter diferenciador que distingue a ITpharma.

La imagen que proyectamos hacia los demás resulta del equilibrio entre lo que somos y lo que sentimos ser. Por eso IT PHarma es consciente de lo importante que es verse bien que ayuda en gran manera a sentirse bien y estar convencidos de ello, lo cual se puede lograr con buenos hábitos de vida y ayuda profesional.

DISTRIBUCIÓN O REPRESENTACIÓN
Distribución o representación bajo contrato de exclusividad de nuestros productos y marcas comerciales, garantizando el acceso prioritario a nuevos mercados mediante nuestra fuerza de ventas.

DESARROLLOS DE PRODUCTO POR ENCARGO
Desarrollos de productos por encargo, con elaboración de método de fabricación y lotes piloto

FABRICACIÓN DE FORMULAS Y PRODUCTOS
Fabricación de fórmulas y productos propiedad del cliente, bajo contrato de confidencialidad (NCND).

LICENCIA DE PATENTES
Licencia de patentes: cedemos nuestras fórmulas cosméticas y nuestra tecnología en aparatos bajo distintos tipos de compromiso a clientes interesados en comercializar estos productos con marcas de su propiedad.

REGISTROS Y COMUNICACIONES SANITARIAS
Registros y comunicaciones sanitarias: contamos con personal especializado en estas funciones y ofrecemos nuestra colaboración a empresas que precisen de este servicio.

COLABORACIÓN INTERNACIONAL
Colaboración Internacional: para proyectos de desarrollo e investigación. En este apartado es conveniente que puedan acogerse a las ayudas a I+D o I+D+i existentes en la actualidad.

VIDEOS RELACIONADOS

CONTACTE CON NOSOTROS