APARATOLOGÍA

Los equipos KELAYA  han sido creados como la fusión más avanzada entre tecnología y estética para ofrecer soluciones transformadoras para tu piel.

kelaya-slider-proline

DIATHERMY

Kelaya Diathermy es un equipo de radiofrecuencia capacitiva monopolar con características técnicas de alta potencia y bajas frecuencias para mejorar el nivel de penetración de la onda electromagnética.
– 4 modos de tratamiento.
– 400 VA de potencia.
– Frecuencia de emisión de 475 Khz.
Tecnología
Software de última generación. Incluye pantallas intuitivas con modos de trabajos preestablecidos tanto para terapia facial, corporal como para capilar. Alta potencia. Cuenta con 400 VA de potencia para garantizar los mejores resultados, independientemente del tratamiento escogido.

DIATHERMY +

Kelaya Diathermy Plus es un equipo de radiofrecuencia capacitiva y resistiva que genera un aumento de la temperatura para favorecer la circulación y la actividad celular, incluidas las capas más profundas de la piel, logrando una mayor reducción del tejido adiposo.

– 2 Cabezales y 8 discos de tratamiento.

– 550VA-300W.

– Frecuencia de emisión de 456 Khz.

Tecnología

Software de última generación. Incluye pantallas intuitivas con modos de trabajos preestablecidos tanto para terapia facial, corporal como para capilar.

Alta potencia. Cuenta con  550 VA de potencia para garantizar los mejores resultados, independientemente del tratamiento escogido.

DIODO K SWEEP

Kelaya Diodo K-Sweep aúna las más avanzadas y modernas técnicas de depilación en un láser de diodo de alta potencia.

Tecnología

1600 W de potencia. Diodo K-Sweep es capaz de emitir pulsos entre 15-40 ms, además de una alta concentración de energía de hasta 360 J por segundo, garantizando una efectividad inigualable incluso en vello residual.

Sistema de frío Coolest-K. Nuestro exclusivo sistema de refrigeración Coolest-K garantiza 0º C durante largos periodos de trabajo, manteniendo un confort máximo durante las sesiones.

Kelaya Diodo K-Sweep es el resultado de años de investigación por nuestros ingenieros, aunando las más avanzadas y modernas técnicas de depilación en un láser de diodo de alta potencia.

Longitud de onda de 808 nm. El equipo incorpora una longitud de onda de 808 nm, escogida por su eficacia entre la alta absorción por parte de la melanina presente en el vello y la baja absorción por parte del agua de la piel, siendo la mejor opción para minimizar la sensación de calor.

IPL K SWEEP

Kelaya IPL K-Sweep es el resultado de años de investigación para buscar la máxima versatilidad en un equipo único de luz pulsada capaz de alcanzar la excelencia gracias a nuestra tecnología de vanguardia.

Sistema exclusivo K-Sweep.

Doble lámpara (Dual Lamp System).

Doble filtro de corte 530 nm / 650 nm, 4800 W de potencia.
Tecnología

Sistema Dual-Lamp. Dos lámparas se encargan de abastecer el spot de 20×60 mm de una densidad lumínica un 140% superior a los equipos de una sola lámpara.

Doble filtro de corte 530 – 650 nm. Este sistema permite alcanzar resultados excelentes para todo tipo de pieles, vellos y en cualquier época del año.

4800 W de potencia. Permite la emisión al equipo de velocidades a 12 hz y con alta densidad de emisión lumínica.

Sistema de frío Coolest-K. Nuestro exclusivo sistema de refrigeración Coolest-K garantiza 0º C durante largos periodos de trabajo, manteniendo un confort máximo durante las sesiones.

PRESO DRAIN

Kelaya Drain es un sistema de presoterapia profesional equipado con diferentes programas secuenciales de trabajo para su uso en salones de belleza y estética.
– Hinchado en forma de ola.
– Sistemas de trabajo personalizables.
– Equipo compacto y ligero.
Tecnología
Alta versatilidad. Kelaya Drain cuenta con 18 cámaras independientes para realizar masajes específicos además de drenajes linfáticos. Dispone de 4 modos de masaje, uno de ellos especial para mujeres en periodo de gestación. Más compacto y fácil de usar. El sistema realiza un masaje en forma de ola desde la parte distal de la extremidad inferior hasta la más próxima, consiguiendo una eficaz eliminación de toxinas de las extremidades inferiores.

TACTUM PRO MAX

Este tratamiento innovador, que combina diferentes tipos de tecnologías y métodos dermo-estéticos para realizar tratamientos corporales y faciales eficaces contra los signos de envejecimiento, la perdida de firmeza y la alteración metabólica del tejido, actuando sobre cada una de las capas desde el nivel muscular hasta el epidérmico.

Tratamiento facial:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo el rostro.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Estimula el drenaje linfático, elimina toxinas y reduce la inflamación.
  • Aporta luminosidad y uniformidad al tono de la piel.
  • Atenúa las manchas y el enrojecimiento.

Tratamiento Corporal:

  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Reduce la celulitis y la grasa localizada
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Aporta firmeza y luminosidad a la piel.
  • Alivia el dolor muscular y articular.