Solución anti-celulítica con efecto alisante y mejorador del buen aspecto de la piel
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

La L-carnitina es un producto especialmente indicado para tratamientos de grasa localizada, flacidez o celulitis. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza L-carnitina sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podrían ser 2 sesiones de choque la primera y segunda semana, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar un a mensual para su mantenimiento.

Aplicación

El HA Lifting es un producto que combina con cualquier otro tipo de coctail dentro de toda la línea IT Pharma. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina detransmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido, se puede utilizar HA para combinar con cualquier ampolla o vial por su alto poder hidratante o para hacer un producto más denso y fácil a la hora deaplicarlo sobre la piel. Se podría decir que es el producto ‘comodín’ dentro de toda la gama.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podrían ser una 2 sesiones la primera y segunda semana (tratamiento de choque), 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana, utilizandolo por sí solo o mezcla -do con cualquier otro producto de la casa apropiado.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

L- CARNITINA 10%: La L-carnitina es un transportador que facilita que las grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Desintegra la
grasa acumulada y moviliza los ácidos grasos hacia el torrente sanguíneo, acoplándose a ellos y transportándolos al área de la célula donde la grasa se convierte en energía.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS