Solución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

Las proteínas de sostén de la piel, el colágeno y la elastina, son las que la mantienen elástica, tonificada, adherida sobre los músculos, se hacen menos eficientes con el tiempo. La nueva fórmula de Lipofase contiene vitaminas y todas las sustancias intermedias del ciclo de Krebs, como estimulantes y activadores que eliminan los bloqueos generados al entrar en fase de acidosis láctica.

Los activos de su composición poseen actividad en el correcto funcionamiento de la epidermis de la piel y en su revitalización, previniendo el envejecimiento y la sensación de piel desgastada y estropead.

Aplicación

Aplicar el producto en las zonas donde se quiere mejorar la micro-circulación de la piel ya que es útil cuando ésta presenta aspecto envejecido y se encuentra mal oxigenada. Incrementa el riego sanguíneo en la zona de aplicación cutánea. Produce brillo y resplandor en la misma, favoreciendo la tonicidad y la tersura. Lipofase es un producto especialmente indicado para tratamientos con grasa localizada y reafirmante. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza el Lipofase sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podría ser 2 sesiones de choque la primera y segunda semana de tratamiento, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

ÁCIDO ASCÓRBICO: También llamado Vitamina C, estimula producción de colágeno natural y combate el envejecimiento.
RIBOFLAVIN: Favorece la respiración celular, regulador del proceso de secreción de sebo (antiseborreico). Favorece la disolución de l as grasas.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS