Recomendado durante los tratamientos de obesidad.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

Liposin es una solución reafirmante y recuperadora del buen estado de la piel. Recomendado durante los tratamientos de obesidad, sea cual sea su tipo y dimensión, Liposin actúa frente a la propensión biológica a la adiposis y a la obesidad.

A nivel periférico, actúa frente a la cascada lipolítica intraadipoci taria, reforzando los sistemas de consumo de energía, aumentando la producción de enzimas lipolíticas (triglicérido lipasas) y favoreciendo la activación del AMP cíclico, estimulando su síntesis e inhibiendo sus enzimas degradantes (fosfodiesterasas). Una fórmula indicada para la corrección de la obesidad generalizada o localizada en pacientes con aumento de colesterol, trglicéridos o grasas en la sangre.

Aplicación

Aplicar el producto en las zonas donde se quiere mejorar la micro-circulación de la piel ya que es útil cuando ésta presenta aspecto envejecido y se encuentra mal oxigenada. Incrementa el riego sanguíneo en la zona de aplicación cutánea. Produce brillo y resplandor en la misma, favoreciendo la tonicidad y la tersura. Liposin es un producto especialmente indicado para tratamientos con grasa localizada y reafirmante. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza el Liposin sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podría ser 2 sesiones de choque la primera y segunda semana de tratamiento, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

CINARINA: La cinarina estimula la producción de bilis en el hígado y facilita posteriormente su vaciado en la vesícula biliar, lo que favorece la digestión
de las grasas.
ALGA FUCUS: Es un ingrediente esencial para tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento, tiene un gran poder Hipolitico ya que disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS