MANICURA

Greenik nace de la idea de ayudar a los salones a definir una filosofía hacia sus clientes, con protocolos exclusivos y diferenciadores basados en un sentido de elegancia natural, libertad y prácticas de belleza absoluta, en el bienestar de manos y pies y la protección del medio ambiente.

Greenik nace de la idea de ayudar a los salones a definir una filosofía hacia sus clientes, con protocolos exclusivos y diferenciadores basados en un sentido de elegancia natural, libertad y prácticas de belleza absoluta, en el bienestar de manos y pies y la protección del medio ambiente.

El departamento I+D de Greenik evita los ingredientes que son perjudiciales para el cuerpo humano y el medio ambiente durante el proceso de desarrollo del producto.

Trabajando bajo el concepto de protección del medio ambiente y salud, desarrollan productos basados en la naturaleza, centrándose en productos ecológicos. Persiguiendo el diseño vanguardista ya que excluyen materiales innecesarios y desarrollan packagings seguros y eco-friendly (cartón y plástico 100% reciclable siempre que es posible)

Por esos sus KIT Unipersonales de Manicura y Pedicura son 100% vegetales. Al igual que sus cremas de manos y pies que son 100 % de origen natural. 

La innovación, diferenciación, exclusividad e higiene presentes en el protocolo más novedoso 100% vegetal para la Manicura y Pedicura. Se trata de unos kits compuesto por 1 par de guantes o calcetines, lima y palito de naranjo. La utilización de estos kits con herramientas desechables de un solo uso evita la posibilidad de transmisión de enfermedades cuando de la realización de estos servicios.

En cuanto a su gama de colores semipermanentes, encontramos Los de siempre, una lista de colores atemporales que siempre están y siempre funcionan independientemente de las tendencias del momento. Pero además, todas las temporadas ofrecen colecciones cápsula de colores que están en tendencia en ese momento, para así poder brindar un servicio completo a las profesionales, pudiéndose adaptar a las necesidades del mercado. 

Sus esmaltes semipermanentes son de larga duración, secado en 30 segundos. Su característica principal es que el color se adhiere firme a la uña, el color se mantiene intenso y no se vuelve mate con el paso del tiempo y no debilita la placa de la uña. 

Por supuesto, Greenik cuenta con todos los productos y herramientas necesarios para realizar una manicura completa. Bases, constructores, finalizadores de semipermanente, pinceles, geles de decoración, foils o transfers, limas, alicantes de cutículas…

Semilac es una de las marcas más conocidas en cuanto a la manicura de gel UV. Tiene una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades a la hora de realizar una manicura, desde esmaltes hasta bases, tops, lámparas y accesorios (limas de uñas, almohadillas libres de polvo, tornos, fresas…)

Semilac es la firma perfecta para utilizar tanto para profesionales como para principiantes ya que sus fórmulas están pensadas para una aplicación sencilla a la vez que duradera. Además su alta calidad es apreciada por los salones de belleza que la utilizan. 

 

Debido al éxito de sus productos, han agregado esmaltes de uñas clásicos, esmaltes de uñas innovadores 5 en 1 ya que tienen todos los pasos de la manicura en un solo paso, productos para el cuidado de las manos y geles acrílicos. 

¡LA FIRMA PERFECTA PARA UNA MANICURA COMPLETA Y SIN COMPLICACIONES!