Solución cosmética anticelulítica
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

El principal ingrediente la Phosphatidylcholine es un fosfolípido capaz de facilitar la emulsión, transporte y absorción de las grasas. Esta lipoproteína penetra en los adipocitos actuando como un agente tensoactivo de emulsión capaz de cambiar las características físico-químicas de los lípidos almacenados, volviéndolos hidrosolubles.

La Phosphatidylcholine es un ingrediente usado para reducir las capas grasas de la piel. Las características físico-químicas de los lípidos almacenados serían, por lo tanto, alteradas haciéndolos solubles en agua.

Aplicación

Hace algunos años se introdujo el uso empírico de fosfatidilcolina en el tratamiento de bolsas palpebrales, abdomen, flancos y región trocantérica,
constatándose excelentes resultados clínicos en la reducción de la adiposidad localizada. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza phosphatidylcholine sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podría ser 2 sesiones de choque la primera y segunda semana de tratamiento, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

PHOSPHATIDYLCHOLINE: La fosfatidilcolina es un fosfolípido de membrana que participa activamente en la estructuración y el transporte celular. Está indicada, principalmente, en el tratamiento de la grasa.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS