28 ENERO DE 2019

PRESENTACIÓN EN ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA

COSMÉTICA ROGER

Hoy hemos tenido el privilegio de realizar la presentación de los productos IT Pharma e Inbiotec de la mano de nuestra compañera Encarna, gerente de la empresa COSMÉTICA ROGER. La presentación a tenido lugar en el ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA, donde se han presentado más de 120 profesionales del sector de la belleza para que les contemos las últimas novedades sobre la micropunción y sus principales activos.

La presentación ha sido dirigida por nuestra Formadora Dalia Duran y Carmelo, gerente de IT PHARMA.

Los principales puntos que hemos tratado durante la jornada han sido los siguientes:

  • Información sobre la punción dérmica.

La Micropunción dérmica también llamada terapia de micro-agujas o la terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo para el rejuvenecimiento dérmico, mejorando la textura de la piel, firmeza e hidratación.

El uso de las micro agujas en la piel se considera uno de los procedimientos más seguros, que además de provocar su autorregenaración, también hace posible su bioestimulación a través del uso de principios activos “Nanosómicos”, cuyas partículas son capaces de penetrar a nivel celular e incrementar sus diferentes modos de acción hasta 300 veces.

 

  • Micropunción Dérmica. La medicina estética aplicada en salones estéticos y al alcance de todos los bolsillos

Se utilizan una serie de principios activos basados en Factores de Crecimiento, los que permitirán obtener una mejor hidratación y reparación de la piel.

Puede realizarse en la cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo, zonas corporales, cicatrices, estrías, y no hay riesgo de infección, decoloración o hiperpigmentación de la zona tratada.

Después del tratamiento podemos ver como el nivel de colágeno aumenta en las zonas tratadas, recuperando firmeza y desapareciendo las arrugas paulatinamente.

  • ¿Pude haber efectos adversos?

La terapia con Dermopointer es indolora, incluso resulta agradable, según las pruebas realizadas a voluntarias.

Cabe destacar que el umbral de dolor es muy personal, en algunas de las pruebas las voluntarias han manifestado “cierta sensación incómoda” en las zonas de rostro donde el hueso es más próximo, como en la frente.

  • ¿Para qué pieles es recomendada la punción dérmica?

Es un tratamiento idóneo para quienes buscan un rejuvenecimiento global del rostro.

Es muy aconsejable para pieles jóvenes que desean recuperar el rostro tras la época estival, ya que es altamente recomendado para pieles cetrinas y apagadas.

  • ¿ Cuantas sesiones son necesarias?

Lo idóneo es realizar de 4 a 6 sesiones, 1 cada semana las 4 primeras y las 2 siguientes cada 15 días, una vez finalizadas para lograr que los resultados se mantengan, es aconsejable realizar 1 sesión cada mes.

Para lograr una piel increíblemente radiante, en las semanas alternas recomendamos realizar el tratamiento en cabina acorde a la problemática a tratar.

  • Beneficios de la punción dérmica.

Además de ser un tratamiento totalmente personalizado, los resultados son visibles en muy poco tiempo:

Mayor rejuvenecimiento facial

Retracción y elasticidad de la piel por la formación de colágeno y elastina.

Mejora las cicatrices de acné y los queloides.

Mejora las estrías.

Mejora las líneas de expresión.

Mejora en los tratamientos despigmentantes.

Tratamiento de la alopecia.

De forma general, aumenta el suministro de los nutrientes y en tratamientos combinados mejora la penetración de los principios activos.