06 FEBRERO DE 2019

PRESENTACIÓN EN OFICINAS PROLINE ESTHETIC

I.E.S. LA ENCANTA

Hoy hemos recibido la visita del I.E.S. La Encanta en nuestras instalaciones para que las alumnas pudiesen ver en primera mano todo tipo de aparatología estética. En concreto los sistemas IPL-SHR y MULTIWAVE tanto en pulso corto como en SHR (super hair removal).

La formación de hoy ha sido llevada a cabo por nuestra formadora Dalia Durán

Durante la jornada de hoy, las alumnas han podido observar las diferencias que existen entre el sistema IPL-SHR y MULTIWAVE que ahora vamos a detallar.

LÁSER IPL-SHR HS-620

La tecnología luz pulsada (IPL), siempre ha sido un equipo muy demandado en el mundo de la estética, debido a los diversos tratamientos que puede realizar. Esto es posible gracias a la amplia variedad de longitudes de onda en las que emite (420-1200nm). El equipo emite todos los espectros de luz, pero somos nosotros los que “filtramos” las longitudes de onda que emitimos, según el filtro seleccionado, permitimos salir unas longitudes de onda determinadas u otras. Nuestros equipos de luz pulsada cuentan con sistema OPT, esto quiere decir que son equipos de mucha potencia y mantienen la intensidad de todos disparos sin importar la velocidad de trabajo (Hz), o lo que es lo mismo, que el primer pulso es igual de contundente y la tiene la misma intensidad que el pulso número diez.

Nuestro SHR es un equipo multifunción capaz de realizar, eliminación del vello y fototerapias faciales (acné, manchas, rejuvenecimiento, vascular…) Aplicación ultrarrápida sistema SHR sin dolor y aplicación normal de pulso objetivo.

Es un equipo de luz pulsada intensa de última generación con 2400 w de potencia, spot de 15 x 50 mm es decir 7,5 cm2, refrigeración en el cabezal para poder ofrecer tratamientos confortables, con filtros 420, 510, 560, 610 ,640 para poder cubrir todos los tratamientos en fototerapias acné, rejuvenecimiento, depilación, vascular etc…

Incorpora Softwave inteligente el cual es de gran ayuda porque solo indicándole el género del cliente, y las características del vello, color, grosor y densidad pilífera, le ofrece los parámetros óptimos para el cliente, el filtro recomendado así como las potencias máxima y mínima de aplicación.

El sistema de depilación SHR alcanza una velocidad de aplicación de 10 Hz, lo cual es muy ventajoso para ahorrar tiempo en cabina.

LÁSER MULTIWAVE

La alta demanda de nuestros láseres para depilación, ha hecho que sigamos desarrollando nuevos equipos, que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes. De esta forma, ofrecemos equipos con distintas prestaciones y capacidades de trabajo. Disponemos de varios modelos de equipos láser para depilación: Alejandrita (755nm), Diodo (810nm) y Neodimio Yag (1064nm). Pudiendo incorporar las tres longitudes de onda en el mismo equipo.

  • Longitud de onda que pueden emitir:755 – 810 – 1064nm
  • Tamaño del spot:12x20mm
  • Modos de emisión:pulso único (1-2-3Hz) y modo SHR/barrido (5-10Hz) y STACK (vello fino)
  • Potencia real de emisión de los diodos: 1000W
  • Capacidad de trabajo:12cm2 por segundo