PROTOCOLOS Y MÉTODOS DE APLICACIÓN
PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

turtlepin_proline_esthetic

2.3. Turtlepin

TURTLEPIN es un dispositivo de inyección / estimulación perpendicular que comprende agujas hipodérmicas de 32G x 19. Esterilizado por gas E.O y registrado como MDD Clase 2 (estándar UE y CE). Turtlepin puede ser ampliamente utilizado dependiendo de su tipo de droga líquida y su propósito.

El dispositivo o cabezal de 0.5 mm permite una mayor permeabilidad de la piel hasta 30 veces más que la aplicación normal, de manera indolora. Turtlepin maximiza la eficiencia de la formulación líquida propuesta.

Los cabezales de Turtlepin de 1.0, 2.0 y 3.0 mm están diseñados como dispositivos de inyección con agujas LANCET. La difusión y distribución equitativas de me dicamentos inyectables a través de 19 agujas permite la entrega más rápida y eficiente del producto.

INDICACIONES GENERICAS
PRE-TRATAMIENTO Y CONTRAINDICACIONES
PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
(dependiendo siempre del paciente y caso a tratar)

*Para tratamientos faciales se suele utilizar 2 ml por producto.
*No se pueden guardar las ampolletas ABIERTAS. La degradación del activo se produce en 24 hrs.
*En terapia corporal se aplica una ampolleta 5 ml y si son áreas se reparte.
*El ácido Hialurónico puro abierto se guarda máximo 10 días.
*No podemos reutilizar la jeringa de extracción del producto. Solo se puede reutilizar en caso de que se aplique el mismo
tratamiento durante 24 hrs.
*Los tratamientos tópicos autoinmunes, tratamientos con ácido retinoico o con sustancias que puedan provocar hipersensibilidad en la piel, deben de discontinuarse 24 horas antes del tratamiento.
*En casos de acné severo o activo así como en la rosácea o en procesos inflamatorios de la piel no debe de realizarse el tratamiento.
*No utilizar en personas tratadas con ácido-13-cris retinoico por vía oral hasta transcurridos 6 meses desde la última toma.
*Evitar la exposición al sol y las quemaduras solares desde 24
horas antes.
*La piel debe estar limpia y sin restos de maquillaje.

POST-TRATAMIENTO

*Evitar la exposición al sol durante los 10 días siguientes. (12-24 horas siguientes)
*No aplicar foto protectores de baja calidad hasta que hayan transcurrido 12 horas ya que en los canales abiertos en la piel permanecen abiertos durante unas horas y pueden penetrar activos tóxicos.
*No aplicar maquillaje hasta 12 horas después.
*Al cabo de unas horas , limpiar la cara minuciosamente con agua tibia retirando cualquier resto.
*Los primeros 3 días la piel estará seca y tensa. Transcurrido ese tiempo el paciente puede retomar los cuidados diarios de su piel.
*Evitar los tónicos con alcohol hasta que hayan transcurrido 10-14 días.

POST-TRATAMIENTO CON TURTLEPLIN

Se aconseja no hacer ejercicio, ir a una sauna o recibir masajes en las 2-3 horas posteriores a la sesión. La paciente se puede maquillar inmediatamente
después de realizar la sesión.
Puedes continuar con tu rutina de belleza: limpieza, desmaquillarse, hidratación y protección. A partir del tercer o cuarto día, puede ser que tu piel se descame ligeramente: normalmente una buena hidratación es suficiente para enmascarar este pequeño inconveniente.

CONTACTE CON NOSOTROS