Solución eficaz contra las arrugas superficiales.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

Producto indicado para la revitalización, hidratación, y fortalecimiento de las pieles arrugadas y cansadas. Ayuda en el tratamieto de las arrugas superficiales y redensificación de pieles maduras y flácidas.

Contiene ingredientes activos que favorecen la revitalización e hidratación de pieles con falta de luminosidad, tono elasticidad y firmeza. Entre los activos se encuentran el ácido hialurónico, el DMAE y el HV.63, un ingrediente activo exclusivo de IT Pharma, el cual contiene vitaminas ( >13), aminoácidos (>23), minerales (>6), coenzimas (>6), ácidos nucleicos (>5), agentes reductores (>2), así hasta 63 componentes.

Aplicación

Renovation Lift es un multivitamínico que combina perfectamente por su potente con muchos otros productos por su variedad de vitaminas y aminoáci-dos para la piel. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdér-mica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza Reno-vation Lift sin mezclar con otro producto, se recomienda usar un vial por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podrían ser 2 sesiones la primera y segunda semana de choque, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

DMAE: Reafirma y eleva la piel, también evita que vuelva a caerse, mejora arrugas e incluso manchas ya que también tiene propiedades anti-oxidantes, eficaz para tratar problemas de pigmentación que dan lugar a manchas. Facilita al mismo tiempo la absorción de nutrientes esenciales para alimentar las células epidérmicas, y protegerlas de los daños causados por los radica les libres.
COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO Y AMINOÁCIDOS: Las vitaminas, minerales y aminoácidos mejoran los capilares de micro-circulación y proveen de los micronutrientes necesarios para la formaciónde colágeno.
ÁCIDO HIALURONICO: El ácido hialurónico es capaz de almacenar alrededor de mil veces su peso en agua. Por eso se utiliza también para recuperar el volumen perdido del rostro y como un potente rellenador de arru gas.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS