Solución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

Scultur Refort aporta una hidratación intensa a la piel y un efecto tensor a la misma, con una estudiada combinación de ingredientes que restituyen el estado natural de la piel, permitiendo una mayor retención de agua proporcionan-do frescura, elasticidad, tonicidad y suavidad.

El agua de mar presente en el Scultur aporta oligoelementos en alto contenido que benefician la estructura de la piel. Además realiza un efecto exfoliante limpiando las impurezas y toxinas además de activar la circulación sanguínea.

Aplicación

Scultur Refort se utiliza en tratamientos destinados a mejorar la flacidez de la piel o a un efecto reestructurante de la misma. Puede ser combinado con multitud de productos para combatir las arrugas o regenerar una parte concreta de la piel que haya sido castigada.

Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien median – te sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza el Scultur sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podría ser 2 sesiones de choque la primera y segunda semana de tratamiento, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

CONDROITIN SULFATO : tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel. El sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad.
AGUA DE MAR : el agua de mar tiene un efecto exfoliante, antiséptico, remineralizante que favorece la elasticidad y firmeza de la piel.
COLÁGENO HIDROLIZADO : el colágeno mejora la firmeza y ayuda a prevenir el envejecimiento de de la piel, acelerando el proceso de regeneración.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS