Acción regeneradora y reafirmante de la piel.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico y estimula la producción de elastina y colágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina, un aminoácido fundamental. La inclusión del DMAE le aporta un efecto tensor extra a la piel, ya que ayuda a recuperar la firmeza perdida.

El Silicio Plus suaviza, tonifica y alisa la piel aportando fuerza, flexibilidad y elasticidad a los tejidos retardando el proceso de envejecimiento. Además de eso, ayuda a proteger la piel proporcionando una alimentación y un estímulo a nivel celular, modifica la tonicidad, a la vez que mejora rápidamente el aspecto de la piel y la vuelve más firme.

Aplicación

El Silicio Plus por su acción regenerante se emplea en tratamientos antienvejecimiento, para mejorar el aspecto de las arrugas, en tratamientos de estrías y celulitis, mejora la hidratación, flexibilidad y firmeza de la piel. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podrían ser 2 sesiones de choque la primera y segunda semana, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

DMAE: Combate la flacidez mediante la creación de tono muscular, tratando no sólo los síntomas sino también las causas de la pérdida de firmeza.Funciona como un antioxidante y ayuda a mantener intacta la membrana celular.Reduce el estrés de la célula e inhibe la producción de ácido araquidónico y otros productos químicos responsables de dolor e inflamación cutánea.
SILICIO: Estimula la síntesis de colágeno y elastina.Rejuvenece la piel Inhibe la formación de radicales libres y elimina la grasa acumulada, particularmente en los surcos nasolabiales y nasogénicos.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS