La experiencia en el sector ha permitido aplicar sus conocimientos para la incorporación de novedosos principios activos de eficacia contrastada en el campo estético, para presentar fórmulas especialmente útile.

SMART COSMETICS

La incorporación de componentes de origen biotecnológico, como son los factores de crecimiento, los péptidos biomiméticos y los
activos vegetales y marinos, son algunas de las bases que permiten a INBIOTEC SMART COSMETICS desarrollar formulaciones completamente distintas a otros productos.

Nuestros SMART COSMETICS presentan la particularidad de actuar de una forma selectiva e inteligente, se ocupan a la perfección de estimular todos los procesos de regeneración, actúan directamente en el tejido cutáneo a través de receptores, comportándose como antagonistas o agonistas de mecanismos celulares, modulando, controlando y regulando sus funciones bioquímicas.

- 01

Producto cosmético indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles apagadas o carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y de las arrugas superficiales de la cara.

- 02

Morbi consectetur id turpis consequat convallis. Nunc eget magna feugiat pretium tortor eu lacinia.

- 03

Solución mejoradora de la micro-circulación periférica y aspecto de la piel.

- 04

Solución cosmética con efecto diurético.

- 05

Inbiogenase, al degradar las fibras de colágeno endurecido, mejora también la textura, y aspecto de cicatrices y quemaduras.

- 06

Liofilizado que aprovecha las prestaciones de esta presentación para reforzar la actividad de los ingredientes para incrementar la permeabilidad dérmica.

- 07

El complejo dermorregenerador actúa sobre el tejido cutáneo en su superficie y así mismo, en los estratos más internos.

- 08

Inbiofat está especialmente indicada para pieles con celulitis y cúmulos de grasa.