AMPOLLAS, VIALES ESTÉRILES Y PIGMENTOS

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
IT PHARMA

ELEMENTS, como el término o concepto que recoge los principios básicos o fundamentales de una ciencia o un arte. Para IT Pharma, y a través de esta misma teoría, surge hace más de 15 años el germen de su línea de productos, que en la actualidad continúan siendo la base y origen de las otras gamas de cosmética profesional y medicina estética que desarrolla la marca.

Una serie de productos que tratan el envejecimiento de la piel, la celulitis y las estrías, así como diferentes cicatrices del acné u otras imperfecciones de la piel. Combinables entre sí para multitud de protocolos y 100% estériles para una máxima seguridad, esta línea constituye el pilar fundamental para cualquier tratamiento de belleza profesional. Una marca que no busca sino otra cosa que una alta calidad, innovación, seguridad y proximidad a un entorno de cuidado médico.

elements-bodedon-3
IT PHARMA
COMPLEMENTOS HOMECARE PARA TUS TRATAMIENTOS DE BELLEZA PROFESIONAL

La línea ESSENTIALS de IT Pharma tiene el objetivo de complementar aquellas tratamientos estéticos, tanto cosméticos como médicos, con productos y soluciones Homecare. Tanto en el sector profesional como en el doméstico, los productos ESSENTIALS ayudan a preparar la piel para recibir un tratamiento de belleza así como mantener y potenciar los resultados tras recibir una sesión.

bodegon-essentials
IT PHARMA

Tratamientos Clínicos Cosméticos Exclusivos diseñados para recuperar tu belleza original.

antienvejecimiento-inbiotec
AMERICAN COSMETICS

Tratamientos Clínicos Cosméticos Exclusivos diseñados para recuperar tu belleza original.

AMERICANS-COSMETICS