IT PHARMA ELEMENTS

RENOVATION LIFT

EFIZCAZ CONTRA LAS ARRUGAS SUPERFICIALES

Producto cosmético indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles apagadas o carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y de las arrugas superficiales de la cara.

Su composición mezcla el ácido hialurónico, activo estrella en la flexibilidad de los tejidos y en los tratamientos antiarrugas, con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes y el DMAE.

Esta combinación aporta una dosis inmediata de energía para la piel, incluye 14 vitaminas (A, B, C, E) que estimulan las funciones vitales de las células; 24 ácidos aminos que favorecen la fabricación de proteínas como la elastina o el colágeno; seis coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos y activan la comunicación celular; cuatro minerales que palian las deficiencias de la piel; dos antioxidantes que reducen la síntesis de radicales libres; y un activo que repara las lesiones cutáneas.

Composición y Aplicación

APLICACIÓN

Uso Externo: aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electro medicina.

PRESENTACIÓN
  • Viales – Caja de 10 viales (5ml/vial).
COMPOSICIÓN

Aqua, Sodium Gluconate, Dimethylaminoethanol Tartrate, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Potassium Gluconate, Calcium Gluconate, Magnesium Gluconate, Defined Cell Culture Media 17.