Solución cosmética de Ácido Hialurónico de alta concentración para la piel.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

El Ácido Hialurónico es un polisacárido de ácido glucurónico y N-acetilglucosilamina. Podemos decir que es la molécula más higroscópica en la naturaleza (1 gramo puede capturar 6 litros de agua) y posee distintas propiedades dependiendo de que su peso molecular sea bajo, medio o alto. El Ácido Hialurónico de peso molecular medio es el utilizado en la formulación y presenta propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. Además, actúa como coadyuvante en la cicatrización de heridas.

Aplicación

El HA Lifting es un producto que combina con cualquier otro tipo de coctail dentro de toda la línea IT Pharma. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina detransmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido, se puede utilizar HA para combinar con cualquier ampolla o vial por su alto poder hidratante o para hacer un producto más denso y fácil a la hora deaplicarlo sobre la piel. Se podría decir que es el producto ‘comodín’ dentro de toda la gama.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podrían ser una 2 sesiones la primera y segunda semana (tratamiento de choque), 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana, utilizandolo por sí solo o mezcla -do con cualquier otro producto de la casa apropiado.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

HIALURONATO SÓDICO 1,5%: Tiene la capacidad acumular gran cantidad de agua, proporcionando de ese modo a los tejidos del cuerpo un ambiente húmedo que es esencial para la regeneración celular.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS