Solución cosmética de acción regeneradora y reafirmante del buen estado de la piel.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

El HV Lifting es uno de nuestros desarrollos más completos ya que contiene Acido Hialuronico 1%, DMAE, Vitaminas, Minerales, Coenzimas, Acidos Nucleicos y Aminoacidos como factores esenciales para la reparación celular. Es un producto indicado para Pieles secas, con fotodaño y discromías, ya que contiene Vitamina C y Glutatione. El HV se puede utilizar con
cualquier tipo de producto de la línea IT Pharma ya que combina perfectamente por su potente variedad de vitaminas y ami noácidos para la piel. Ideal en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales.

Aplicación

El HV Lifiting es un multivitamínico que se puede utilizar con cualquier tipo de producto de la línea IT Pharma ya que combina perfectamente por su potente variedad de vitaminas y aminoácidos para la piel. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza HV Lifting sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre de pendiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podrían ser una sesión 2 sesiones la primera y segunda semana de choque, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO Y AMINOÁCIDOS: Las vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos a la acción del ácido hialurónico actúa sinérgicamente como un excelente tratamiento antiedad y luminosidad. Mejora los capilares de micro-circulación y provee de los micronutrientes necesarios para la formación de colágeno. Este producto restaura la vitalidad, luminosidad, firmeza, hidratación y apariencia joven y esponjosa de la piel.
ÁCIDO HIALURONICO: El ácido hialurónico es capaz de almacenar alrededor de mil veces su peso en agua. Por eso se utiliza también para recuperar el volumen perdido del rostro y como un potente rellenador de arru gas

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS