Solución cosmética anti-celulitica.
it_pharma_proline_esthetic

Descripción

La celulitis es un proceso en el que intervienen múltiples factores que, estadísticamente, se asocian con su presencia y predisponen su aparición: endocrinos, enzimáticos, psicosomáticos, genéticos, dietéticos, mecánicos y vasculares. Se podrían distinguir diferentes clases.

Liposintrol Ampollas es un producto formulado partiendo de la premisa fundamental de entender correctamente el problema celulítico. Con este producto abarcamos todos los factores que intervienen en la celulitis, haciendo especial hincapié en los vascular es.

Aplicación

Liposintrol es un producto especialmente indicado para tratamientos con problemas de circulación. Está fundamentalmente destinado a su aplicación tópica cutánea o bien mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. Dependiendo del dispositivo escogido y si se utiliza el Liposintrol sin mezclar con otro producto, se recomienda usar una ampolla por cada sesión, aplicándose mediante masajes circulares y ascendentes abarcando el área a tratar. La absorción del producto es relativa a las características de la piel de cada paciente.

El protocolo recomendado en un tratamiento estándar, siempre dependiendo del caso y bajo la supervisión del profesional correspondiente, podría ser 2 sesiones de choque la primera y segunda semana de tratamiento, 1 sesión la tercera y la última sesión en la cuarta semana. Posteriormente se puede realizar una mensual para su mantenimiento.

¿COMO SE UTILIZA?

ELECTROPOLACIÓN

PUNCIÓN CUTANIA DERMOPINTER

TURLEPIN

Activos

EXTRACTO DE FUMARIA: Función diurética y drenante, mejora el estado de la piel, mejora la circulación de la sangre.
CASTAÑO DE INDIAS: Propiedades cicatrizantes y antisépticas, estimulan la micro-circulación sanguíneo y tiene un efecto tonificante.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

CONTACTE CON NOSOTROS